viernes, 30 de octubre de 2009

Diseño Editorial

Diseño Editorial es la diagramación de textos e imagenes para libros, periodicos etc; los temas son muy variados ya que basandonos en libros por dar un ejemplo, hay libros para todo tipo de gente puede abarcar el tema que se desee en el Diseño Editorial.

El otro punto esta el orden ya que los periodicos no pueden tener el mismo estilo que los libros, se tienen que basar en el formato, contenido de las paginas, composición, numero de paginas, tamaño del texto, margenes, etc.

Se tocan otros aspectos en el Diseño Editorial, cosas como el Derecho del Autor, las etapas del trabajo final de una publicacion de los mismos, los elementos que contiene, la publicidad, entre otros mas haciendo de este tema una herramienta importante para una empresa.


lunes, 26 de octubre de 2009

Juan Razones-Perro con Alas, en Cobán!

Con el buen ambiente que se a dado de los tokes, este sabado 31 de Octubre Juan Razones ex vocalista de Razones de Cambio viene a presentar su nueva propuesta como Solista llamada PERRO CON ALAS, con ellos estara la banda local Chucho Chenco aca les dejo el afiche con toda la info, para los que no saben como es la propuesta de Juan los invito a que visiten su myspace y puedan escuchar lo que viene presentando, www.myspace.com/perroconalas, saludos y buena vibra!



THE BEAST UNLEASHED TODO UN EXITO!!!

El pasado 24 de Octubre se dio el concierto THE BEAST UNLEASHED en Cobán A.V. con las bandas Evilminded y Redka de la ciudad capital, Anorexorcist y Yelmos de Cobán y Acribia de Tactic, alrededor de unas 40 personas se dieron cita a este gran toke, aca haciendo un mencion especial a la mara de Rabinal, Baja Verapaz que se dejo venir buen trip mucha.

El toke dio inicio a las 19:30hrs con la participacion de Acriba banda tactiqueña de Ska que subio los animos con rolas de SKA-P y Panteon Rococo esta es una nueva que se jalando muchos seguidores.
Luego fue el turno de Yelmos con un repertorio un poco mas variado dieron mucho punch con rolas de BLACK SABBATH, NIRVANA y SYSTEM OF A DOWN pusieron a moshar a la mara y armar buen desmadre, esta es otra banda nueva que se esta abriendo campo en esta escena local muy bien por estos chavos.
Luego fue el turno de Anorexorcist que con su digital hardcore hizo vibrar a la mara presente ya con mas de un año de vida anorexorcist esta a punto de sacar su tercer material discografico el cual saldra en los primeros dias de Noviembre, lo estaremos esperando!
Luego fue el turno de Redka haciendo mencion aca era la primera vez que veia a redka, y debo decir que, es de un gran nivel, Hugo unico integrante de este proyecto vigente desde el 2003 hizo un repertorio de sus 3 discos hipnotizando de principio a fin a toda la mara presente y dejandonos picados con más bien por redka esperamos tenerlo pronto por aca.
Y para cerrar este toke con broche de oro presentandose por segunda vez en Cobán, EVILMINDED, que gran nivel, todo el repertorio fue un desmadre total, la mara no paro de moshar en ningun momento tocando rolas de sus ultimos discos(The AHPUTA Chronicles, Complex Corrupt, Necrotizing Fasciitis) haciendo que este concierto fuera un EXITO TOTAL!!!

Felicidades a Kadir por armar este toke que le quedo ahi si que disculpen las malas expresion de PUTA MADRE!!! gran toke ya hacia falta un toke asi en Cobán, y a las bandas tambien muy buena vibra por mantener este movimiento vivo y demostrar que hay una cultura musical en este país, muy buena vibra a todos nos vemos pronto!!!

Aca fotos del evento;

ACRIBIA







YELMOS








ANOREXORCIST













REDKA

















EVILMINDED





Fotos por: Pablo "Papaoso" Enriquez, Marvin primo de mako, Kadir Carcamo.

jueves, 22 de octubre de 2009

The Beast Unleashed-Cobán Alta Verapaz

Aca les dejo el afiche con toda la info del toke de este sabado buena vibra!



Evilminded-Anorexorcist, Puerto Barrios!!!!

17 de octubre fue la fecha elegida para este toke en Puerto Barrios, en el bar Never Die, ante un buen ambiente y un fuerte calor Evilminded y Anorexorcist se presentaron por primera vez en esta ciudad, el toke tuvo algunos inconvenientes que lastimosamente no dejaron terminar el repertorio de mako de Evilminded, dejando picados a los asistentes, ante estos inconvenientes mako(evilminded) y kadir(anorexorcist) no dejaron que esto los desanimara y este sabado 24 de octubre se presentaran en Cobán, Alta Verapaz, junto a Redka, Yelmos y Acribia asi que toda la mara cercana a Cobán los esperamos este sabado para este gran toke, wena onda!!!


Algunas fotos del evento en Puerto Barrios,


ANOREXORCIST



EVILMINDED


Fotos por: mAk Lemus

lunes, 12 de octubre de 2009

Guatemala Violenta, Ambiente de desolación opacando a los Buenos Chapines!!!

Empezando con este blog no puedo quedarme callado al hablar de la situación actual de mi patria, y ver como poco a poco la situacion del país esta matando la buena fe de los Guatemaltecos honrados y trabajadores, el ambiente de indeferencia y division que vive el país, es alarmante.
Ante una cultura de violencia es necesario que por nuestra parte demostrar una cultura de paz y respeto entre nosotros, si todos los guatemaltecos nos preocuparamos por ser mejores cada dia tal vez otra seria nuestra historia, pero el ambiente de desolacion, angustia, muerte, esa gran nube negra que cubre a Guatemala parece tenernos sometidos y no dejarnos progresar, hermanos guatemaltecos despertemos de esta pesadilla historica que nos a tenido sumergidos en la indiferencia que no deja mostrar el gran potencial que tiene este país, no solo para nosotros si no que para el mundo entero, gente la desición es nuestra solo nosotros podemos lograr sacar adelante a este país con una una buena actitud y compañerismo y hacer de esta una mejor nación para todos y todas, GUATEMALA TU NOMBRE INMORTAL!!!!!
buena vibra a todos!!!!

Bienvenida...

Empezando con este blog, y rompiendo el hielo quiero darles la bienvenida a todos los que ingresen al mismo, es la primera vez que interactuo en esta comunidad soy un Guatemalteco apasionado por su país y su movimiento cultural artistico, este blog va dedico a toda la gente que trabaja y se esfuerza en todas las facetas de su vida para hacer grande a esta patria que nos vio nacer y dar a conocer nuestro talento y buena fe para el mundo, mil gracias por leer esto y exitos y buena vibra para todos los visitantes de este blog, Suerte!!!