miércoles, 20 de enero de 2010

Concierto Ayuda para Haiti!!!!

Me llego un correo de la banda Conciencia Sublime, solicitando ayuda para hacer un toke en ayuda al país de Haití que a sido victima de un Terremoto y se indica que hoy miércoles 20 de nero fue asotado por un segundo sismo, aca les dejo la info asi que a toda la banda que pueda colaborar ya sabe.....

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!2do. TERREMOTO EN HAITI HOY POR LA MAÑANA.
POR ESO ESTAMOS ORGANIZANDO UN CONCIERTO PARA RECOLECTAR AYUDA Y ENVIARLA A HAITI!!!!!!!!!!!
NECESITO: EMPRESA QUE PROPORCIONE SONIDO ADECUADO GRATUITAMENTE, Y GRUPOS DE ROCK QUE DESEEN COLABORAR CON UNA PEQUEÑA PRESENTACION DE 15 MINUTOS, FAVOR CONFIRMAR A:
concienciasublime@gmail.com,
TAMBIEN NECESITO QUE SE ADIERAN LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE NOS AYUDEN A PROMOCIONAR DICHO EVENTO PARA RECOLECTAR EL MAXIMO POSIBLE.
LA FECHA DE ESTE CONCIERTO DEBIERA SER ESTE DOMINGO 24 DE ENERO O A MAS TARDAR EL SABADO 30.!!!!!!!!!! AYUDAR ESTA EN TU CONCIENCIA!!!!!!!!
EDGAR RECINOS



lunes, 18 de enero de 2010

Mas fotos de CTRL+ALT+DELETE

Redka

EVILMINDED



Bueno gente estas solo son algunas fotos del toke,s tienen cara de libro aca les dejo el link para poder ver mas:
Buena vibra a todos un gran toke para empezar el año, oralesss!!!
Y suerte al Abuelo Mako jaja!

Fotos: Malin, Kadir, mAk

CTRL+ALT+DELETE Todo Un EXITO!!!!

Brutal, Agresivo, Perverso, Sangre, Pijazos etc etc etc, que mas se puede decir de este gran evento el ultimo toke de despedida de Evilminded en Guatemala, antes de su partida a tierras extranjeras donde ira a presentar esta propuesta con mas de 10 años en el medio nacional, y el sabado 16 de enero del 2010 quedo mas que demostrado que esta a sidouna de las mejores propuestas en los ultimos años y no dudemos que este proyecto estremecera al mundo, mako la mejor de las vibras en esta nueva etapa de Evilminded fuera de Guatemala y awevos que nos llegaran las noticias de que un Guatemalteco webudo esta haciendo temblar el mundo!!! Exitos serote!!!
Ahora despues de la parte cursi jajaja, pequeña reseña del toke:

a las 7.00pm la mara empezo caer en Bad Atittudeen la zona 1, sin previo aviso el show ya habia empezado y solrack estaba en accion en un estilo breakcore, luego subio Johnkaufka con el mismo estilo de música,es la primera vez que escuche este genero y la verdad no me gusto con todo respeto a los interpretes de genero, no se simplemente no hice click con este genero y se me hizo muy a
burrido, pero seguiremos investigando este genero y ponerle mas coco.

Luego se vino una de las bandas esperadas de la noche Virus Bélico, cuando esta banda subió al escenario empezo el caos que todos queriamos puta que nivel de banda, es la primera que tuve la oportunidad de verlos y la verdad que llenaron todas mi expectativas, ya que esta banda tiene buenas criticas por todos lados un gusto haberlos visto, y tuve la oportunidad de adquirir su material, Atrocidad y Tercemundismo un material muy recomendable aca les dejo la pagina de la banda www.virsubelico.info .

Luego de una buena catedra de metal de virus belico, fue el turno de Anorexorcist que presento por primera en la capital su Digital Hardcore, teniendo una buena aceptación entre los asistentes, tocando rolas de sus 3 materiales.

Despues fue el turno de Redka que con su rock industrial y rolas de sus materiales anteriores ya siendo conocido enla capital hizo cantar a los presentes en bad atittude, que se la estabapasando de awevo en un gran ambiente y como mucha mara decia un toke fuera de lo comun con estos generos!

Luego llego el mas esperado de la noche el abuelo mako, Evilminded, empezando con fuck body rola del Complex Corrupt empezo el vergeo digital la mara se prendio en ese momento mako interactio en todo el toke con la mara haciendo de esto una gran chingadera y vergeo a la vez, luego mako hizo recordar los viejos tiempos de Evilminded invitando a 3 integrantes. licha en la voz, vik Arroyo en el bajo y Diabolo Oliva en la guitarra y mako en la segunda Guitarra, tocando rolas de casi todos sus discos! En conclusion no hay ni mierda mas que decir el toke
estuvo de gran nivel, pa los que no fueron se perdieronlas mejores propuestas actuales de Guatemala! De esta manera empieza el año para la escena nacional que promete mucho para el mismo esperemos hayan mas tokes, y de mi parte poder viajar a la capital para verlos jajajaja!! losdejo con las fotos del toke buena
vibra a todos, oralessss!!!

Solrack y JohnKaufka

VIRUS BÉLICO


Anorexorcist



Bueno gente en un momento pongo las fotos de Redka y Evilminded ya que puta subirlas una por una es un vergeo jajaja y aca ya se me hizo un chirmol!!!!

jueves, 7 de enero de 2010

Ctrl+Alt+Delete [Evilminded]

Bueno siguiendo con info de Evilminded el buen mako dara su ultimo Show aca en Guatemala ya que se aventurara en tierras extranjeras para presentar su brutal propuesta le deseamos la mejor de las suerte y aca les dejo toda la info de este toke con unos videos tambien de promocion buena vibra a todos!





Fight.Spit.Terror Xela Nueva Fecha

Despues de la cancelacion de este toke el año pasado la mara de xela no pudo dejar esto asi( me llegan mucha) y busco un nuevo lugar para este evento asi que a toda la mara de xela y lugares cercanos no dejen pasar este toke, aca les dejo el afiche con toda la info buena onda!!!!



Ya de Retache!!!

antes que nada feliz navidad y feliz año atrazados jeje, departe de su servidor, deseandoles la mejor de las vibras en todas sus actividades y metas para este nuevo año, wena vibra a todos, y ya de retache pa publicar todos los rollos culturas que gente chapina webuda anda haciendo por toda Guatemala, asi q empezamos señores gracias por seguir visitando el blog buenas vibras!!!!