miércoles, 24 de febrero de 2010

Festival Cultural de Verano Aplauzo, Cobán!

La invitación a sido lanzada el II Festival de Verano Aplauzo, que se realizara por segundo año consecutivo en Cobán reta a todo establecimiento educativo en Cobán de nivel Diversificado y Universitario a participar en esta actividad que este año esta programado del 12 al 16 de abril mas informacion en el siguiente link:


Saludos!





martes, 23 de febrero de 2010

maGma Pueblo sin Ley, Video!

Aca tenemos un video de otra de las grandes propuestas de Metal Chapín, la banda maGma nos presenta, Puebla sin Ley un muy buen video y la rola que esta de lo mas de awevo! aca se los dejo disfruten!


P.D. Que buena mierda que muchas bandas ya se esten animando a sacar sus propios videos apesar de que aca en Guatemala no hay una industria musical, hay bandas que con sus recursos le estan haciendo wevos, bien mucha el movimiento tiene que ir para arriba!

Saludos!

Anorexorcist Pagina Oficial!

Bueno el buen Anorexorcist ya tiene actualizada su pagina oficial donde ahora podrán descargar todo su discografia y ver fotos y saber un poco de su historia aca les dejo el link!







domingo, 21 de febrero de 2010

Caballo Loco-Raúl Maquín

Acá les dejo una entrevista que salio hoy en la revista D, sobre el guitarrista de la legendaria banda chapina Caballo Loco, una entrevista muy buena les dejo el link pa que la vean exitos a todos!


Los Guaraguao en Guatemala!

Bueno navegando en la internet me encontre un foro en rk donde se anuncia la visita de los legendarios Guaraguao en Guatemala en la Usac en su campus central, aca les dejo el post del link con la info!


Saludos!

sábado, 13 de febrero de 2010

Mas cine chapin....

En esta ocasión dejo varios trailers de cortometrajes y películas guatemaltecas hay muy buenas propuestas y unas ya han sido estrandas pilas ahi!

Prohibido Robar Rosas
Cortometraje de Mellegafilms estrenado en el año 2008, dirigida por Chofo Espinoza


AQUI ME QUEDO (aqui me tienes) rushes

Largometraje hecho tambien por Mellegafilms y dirigida tambien por Chofo Espinoza este produccion no a sido estrenada asi que pilas!



Puro Mula
Primer largometraje de Best Picture System, rodada en agosto y septiembre del 2009 en Guatemala, tambien esperando el estreno.


Saludos!!!!!

Virus Belico-Enemigo del Mundo Video OFICIAL!


Aca les dejo el video de esta gran banda de Metal Guatemalteca, editado por Mako(MIRRECORDS)

Saludos!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Rock por Haiti, 7 y 13 de Febrero!

Bueno aca les dejo el Afiche con toda la info asi que a la mara de capirucha y lugares cercanos que pueda ir pilas con este toke de ayuda para los hermanos haitianos, buena vibra!
Saludos!

martes, 2 de febrero de 2010

Las Marimbas del Infierno!

Siguiendo en el cine guatemalteco, para este año tambien esta la producción de las Marimbas del Infierno, En donde se tiene la Participación del legendario Blacko de Guerreros del Metal, y esta dirigida por Julio Cordón quien dirigió la famosa película Gasolina, aca les dejo el teaser de la producción, Pa picarlos un cacho jeje...Saludos!





Pelicula de Gerardi!

Bueno un compa me comento de que la productora moralejas para este año tiene el estreno de una película sobre Monseñor Gerardi, el usuario de youtube de Prensa Libre tienen la exclusiva del trailer de esta producción.

Aca les dejo el link


Saludos y Buena Vibra!