miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pre-venta Festival AltaVoz!!!

Bueno señoras y señores.....el Festival AltaVoz va mas que fijo y la pre-venta del evento ya empezó para la mara de la capital dejo la info de donde pueden comprar su entradas y para la mara de interior de la república el correo para apartar entradas y toda la casaca para este santo pedaso de evento que estará a reventar dejo la info y también visiten el blog oficial de evento para estar mas informados buena vibra..saludos!


martes, 28 de septiembre de 2010

Segundo Festival Ixchel Arte de Mujer 2010

El segundo Festival Ixchel, esta listo y sera del 11 al 16 de Octubre de este año festival organizado por la banda femenina Naik Madera, que busca la impulsar el arte y la libertad de expresión de las mujeres guatemaltecas a través de arte lo cual me parece genial muchos éxitos a este festival les dejo la info, saludos!



martes, 21 de septiembre de 2010

Arte Comprimido Fest Vol 2!!! 20 de Noviembre

Bueno ya casi esta, Arte Comprimido Fest Vol II. ya tiene fecha sera el 20 de Noviembre pronto les daremos la info del cartel de artistas invitados así que pendientes...saludos!

Poesía, Música y Voz Este Viernes

Bueno un evento hecho por Asociación NuevaAcropolis, Asociación cultural internacional preocupada por dar espacios y apoyo hacia las corrientes artísticas de país, aca les dejo la info del evento que harán acá en Cobán saludos.

Estimados amigos,
Para marcar el mes de la patria, los invitamos el proximo viernes 24 de septiembre a rendir homenaje a los famosos poetas guatemaltecos, con la asociacion Nueva Acropolis.
El evento empezara a las 6PM y con microfono abierto, asi que lleven sus instrumentos y sus mejores versos, y a rimar con nosotros (ven, sin querer hice poesia...)
Saludos!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aqui me quedo Estreno 8 de Octubre!!!

Bueno el primer largometraje del director nacional Chofo Espinosa hará su estreno en el 8 de Octubre en los cines de Circuito Alba de la cuidad Capital y Quetzaltenango, donde fue grabada esta producción acá les dejo el Spoiler para que vean un poco de que trata y del mate de risa, que sera, saludos!


Metal Requiem - Necropunishment Video Official

Y seguimos con los videos deberás me llega cuando las bandas guatemaltecas aun cuando no hay una industria de videos fuerte, las bandas se lanzan al agua y hacen sus producciones y lo mas de ahuevo de todo es cuando con poco presupuesto pero con buenas ideas nos regalan grandes videos y así lo demuestra Metal Requiem, con Necropunishment segundo sencillo de su disco Unorthodox, aparentemente un video sencillo pero que plasma el poder de la banda y lo que quisieron expresar con esta rola, buena fotografía el video bien editado y la actitud de la banda como siempre patea traseros yeaaahhh!!! felicidades a Metal Requiem por el trabajo! les dejo el video exitooos!
Saludos!

pagina web: www.metalrequiem.com


Cosmica fuera de mi Video Oficial!

Cosmica banda a la cual vi en la Garra Chapina 2008, y de la cual me volví fann en ese mismo instante me compre su disco Morboso, que tiene una mezcla de sonidos bien interesantes, un rock electrónico si lo podríamos decir así coqueteando un poco con el pop, pero sobre todo una propuesta original y lo mejor de todo guatemalteca, y ahora estrenan este vídeo del cual la rola fuera de mi fue con la que cerraron en la Garra y dije estos compas son la tos y si mas preámbulo les dejo el vídeo, Fuera de mi!
Saludos!

myspace: www.myspace.com/cosmicaproject


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Re programación Festival ALTAVOZ. que va estar de la gran PUTA! QUE NIVEL!

Hoy en la mañana me tope con este evento que estaba planeado para agosto si no estoy mal o julio no recuerdo pero que por varios motivos tuvo que atrasarse, ahora los compas que realizan este evento han encontrado nueva fecha y lugar para este evento que como lo dije va estar de la GRAN PUTAAAAA! que nivel de bandas las que van haber bandas que estuvieron en el Demencia Masiva, mas bandas nuevas haran de este un gran festival para todos los gustos en escena nacional, la verdad que si se mira bastante bueno este toke fijo de mi parte a parir plata pa irme a la capirucha que este evento fijo no me lo quiero perder les dejo la info oficial y les recuerdo, el blog para tener detalles del mismo saludos y suerte.

www.nacionALTAVOZ.blogspot.com




Fecha 23 DE OCTUBRE 3:00PM
Lugar Bodeguita del Centro

Presentandose en vivo:

ZARKASMO
www.myspace.com/zarkasmometal
EVILMINDED
www.evilminded.org
SILENT POETRY
www.myspace.com/silentpoetryofficial
ATROPHY
www.myspace.com/atrophygt
TREATETH
www.myspace.com/treateth
MUNDANO
TENTOSHTE
www.myspace.com/tentoshtedeath
XB'ALANKE
www.xbalanke.com
A WALKING LEGEND
www.myspace.com/awalkinglegend
ANOREXORCIST
www.myspace.com/anorexorcistproject

Mas informacion y reportajes sobre lo que sucede en la ciudad capital y los departamentos en
www.nacionALTAVOZ.blogspot.com , SIGANNOS PUBLICAMENTE!

Valor Q35.- el dia del evento,
Preventa Q30.- incluye sticker/
Oferta especial 4 entradas x Q100.- contactarse a generadordedemencia@gmail.com

Habrán discos y mercaderia de las bandas que se presentarán ese dia en la Bodeguita.

Apoyamos la difusión de mano en mano, Sin etiquetas y sin banderas, por lo que los invitamo
s a llevar material discográfico que quieran compartir con los asistentes.

martes, 7 de septiembre de 2010

Arte Comprimido Fest Vol 2!!! Ya meroooo....

Todavía no puedo darles mucha info sobre este evento en el cual les adelanto que vamos a tirar la casa por la ventana, este pequeño volante se repartió en Letras Visuales, el diseño es temporal y ya se esta trabajando la imagen del mismo, así que pilas que para Noviembre de este año Arte Comprimido Fest Vol 2, ya mero ya mero!!!
Saludos!!

Letras Visuales, un paso mas para el Arte en Cobán

Que podemos decir de este evento que fue mas que eso fue una mezcla de buena vibra, paz, armonía y diversión sana entre artistas y no artistas, todo un concepto que ni nosotros con el con cuervo sabíamos que iba ser tan intimo tan especial tan de awevooo uffff, sin duda un evento que nos quedara en la memoria por siempre, el evento empezó en horario chapín algo que quisimos evitar pero la gente pues tampoco se presto para el mismo jeje, la gente de Sin Tecomates Ediciones, estaba desde medio día en Cobán y Sergio Valdez venia en camino.

Ya pasando el tiempo ya daban las 7 de la noche, y el evento arrancaba con un Performance de Alejandro Sandoval, terminado el mismo ya a sus invitados Jody Garcia que también presentaba libro esa noche, más Gabriela Gaytan y Jonathan Salazar quienes darían critica a los libros presentados, luego de la pequeña presentación también de la editora que es Sin Tecomates Ediciones, Jody acompañada de Gabriela leyeron un poco de poesía de el libro de Jody "Verde como el agua clara".

Después de esto Jonathan dio la critica a "Imagenes Transfiguran a Palabras" de Alejandro Sandoval cerrando así el cartel de Poesía para esta noche.

Luego fue el turno del cine con el maestro Sergio Valdez, quien aporto info sobre el Corto Amorfo te Busque, de Mario Rosales y Jorge Maldonado, mas dos trabajos mas de Sergio.
Cabe recalcar el trabajo de Arte Urbano que es un reportaje de las actividades que se hacían en el Centro Histórico de la ciudad capital de Guatemala, que fue grabado en los 90´s y se ven muchos contraste con lo que es el arte en la actualidad y los espacios que se han perdido. La verdad un reportaje que no pueden dejar de ver.

Entre toda esta cuestión lo que hizo único al evento fue la interacción con la banda que llego a pesar de que eramos pocos, todos estábamos en sintonia y fue agradable ver muchos puntos de vista positivos para lograr un mejor país a través del arte, en verdad quiero agradecer a la gente que se hizo presente, pero también quiero agradecerle a David Paredes alias el Cuervo y ahora Molotov jeje, por hacer que este evento estuviera pero la mera tos con flema a Sergio Valdez por aceptar la invitacion de David, y a los buenos amigos de Sin Tecomates Ediciones, Alejandro, Jody, Gabriela y Jonathan por venir a compartir su arte, los dejo con fotos y videos del evento saludos!!!!

Sin Tecomates Ediciones


Sergio Valdez


Videos Sin Tecomates

Jody y Gabriela


Alejandro Sandoval