sábado, 19 de marzo de 2011

INK LA MAGAZINA, PROXIMAMENTE

MUY PRONTO......

ALTERNATIVA LA HISTORIA DEL ROCK EN GUATEMALA, EN COBÁN SÁBADO 02 DE ABRIL

Bueno señores, nosotros seguimos con el rollo de las proyecciones de lo mas actual del cine en Guatemala, y ahora es el turno de Alternativa la Historia del Rock en Guatemala, que sera presentada el sábado 02 de Abril en Cobán, solo falta confiar algunas cosas, pero ya es oficial así que esperen pronto la info oficial, saludos!

PURO MULA, TODO UN EXITO EN COBÁN

El sábado 12 de marzo se hizo la presentación de la Película PURO MULA, en Cobán, con un marco de asistencia de mas de 100 personas, la presentación fue todo un éxito, el actor y productor de la película, Domingo Lemus, se mostró complacido con la reacción de la gente cobanera, hablando de la Película, simplemente tienen que verla mucha, puta madreeee, que cague de risa, aparte de ver buenas actuaciones, una buena edición, un trabajo de edición de 10 la película vale mucho la pena.




Luego de la película, Domingo Lemus, ofreció un pequeño concierto acústico de rolas propias y algunas de su Proyecto Dúo Dinamita, con el cual hizo varias rolas de la película, y luego Juan Pablo Castillo compartió también un poco de su repertorio, cabe mencionar que el buen Juanpa es amigo de Domingo Lemus, ya que ellos estudiaron juntos, y gracias a Juanpa se dio el contacto Domingo para hacer este evento una realidad, Gracias a los dos, Saludos!


martes, 8 de marzo de 2011

PURO MULA, EN COBÁN SÁBADO 12 DE MARZO!

Bueno señores muchos tal vez ya lo sabian pero para los que no tenemos el Honor de Informarles que PURO MULA, se estará presentando en Cobán este sábado 12 de Marzo. Y se contara con la presencia de Domingo Lemus, Actor y Productor de la Pelicula, que aparte compartirá unas rolas que el hizo para la misma Película así que gente de Cobán no se lo pierdan, MULA EL QUE NO VAYA, JEJE. SALUDOS!

Trailer PURO MULA:

Virus Bélico, Representante Guatemalteco, Rumbo al Wacken 2011


Un evento que se me paso, de postear pido disculpas por el mismo, pero la verdad que esto es algo grande para Guatemala y C.A., tener aun representante del Área, en el mayor festival de Metal en el Mundo, el Wacken Open Air, celebrado en Alemania.

Hablando de Guatemala, 11 bandas se embarcaron en la tarea de ganar el lugar para ser los representante de Guatemala las 11 bandas fueron: Silent Poetry, Assabeth, Treateth, Atrophy, Anarkia, Ars Manga, Walter Monsanto, Metal Requiem, Nova Epica, Matadero y Virus Bélico.

El evento se llevo acabo el 5 de Febrero, dando a los 5 finalistas los cuales fueron, Walter Monsanto, Metal Requiem, Atrophy, Metal Requiem y Virus Bélico, de la cual Virus Bélico fue el ganador, y nos representara en Costa Rica en la final de este concurso para buscar al representante del Area de C.A. participando con los representantes de cada país de C.A., la mejor de las vibras a Virus Bélico es una banda de PUTA MADRE!!! que le pone todos los wevos y ha estado hechando punta en este duro movimiento de música guatemalteca, y a hinchado wevos, hasta el final. Buena Vibra Saludos.

Dejo el Afiche, con la info de la final el 19 de marzo en Costa Rica:

Para mas info visiten el blog: http://rumbo-a-wacken2011.blogspot.com/

Video de Virus Bélico Enemigo del Mundo:




Saludos!

Juan Aguirre, con Logro Internacional!


Es un gusto saber que los artistas nacionales le están dando poco a poco, y un gran brother como lo es Juan, de Razones de Cambio, pero ahora su logro fue con su nuevo Proyecto, el Perro con Alas, el cual participo en el concurso Internacional de Composición John Lennon, pasando a la final, como mejor canción Latinoamericana, ahora compitiendo contra los otros generos, pronto Juan dara la pagina de internet por la cual votar, y asi apoyarlo en buena hora para Juan mano espero sigas cosechando éxitos. buena vibra:

Ahora les dejo un link de la nota hecha por prensa libre aunque me sale que la pagina ya no esta disponible, entonces igual dejo el link tal vez en su compu si la hace jeje.


Y les dejo la rola de los Rios de Juan rola que toco en el EN CORTO FEST 3, de aca de Cobán, en Xkape Kob'an. Saludos!


Foto sacada del Facebook de Juan!