sábado, 21 de mayo de 2011

Anorexorcist, Bastard Nation, Nuevo Video

Y recién salido el horno un nuevo vídeo para la escena nacional, se trata del buen Anorexorcist con su primer video Bastard Nation, que se desprende de su material del mismo nombre, cabe recalcar el buen trabajo que se hizo con este vídeo, y de nuevo se demuestra que no importa el presupuesto media vez se tenga una buena idea y las ganas de hacerla, puede tener muy buenos resultados, buen trabajo por Anorexorcist!

Dejo el link del video, porque no se que putas que el Youtube no me tira la opcion para insertar saber ni que putas con el tu tubo, pero dejo el link disfruten!


Saludos.

Disco Ancestral de Bacab ya a la Venta!

Bueno señores para todos los seguidores de esta banda de Black Metal Nacional, ya pueden adquirir su disco en el afiche están los puntos de venta, para la gente de Cobán pueden buscar el disco en el famoso Xkape Kob'an, así que pilas a todos y la mejor de las vibras a Bacab por esta nueva producción.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Arte Comprimido Fest Vol 3. ya mero ya mero!

Esperen info que ya se viene....

Festival Actos Trazos y Palabras, FOTOS!

Saludos a todos, aca pues tenia tiempo de no postear algunas chivias y pues aca hay fotos del Festival Actos, Trazos y Palabras hecho el pasado mes de abril, muchas a gracias a todos los que apoyaron este evento, seguimos en la casaca disfruten.