jueves, 21 de julio de 2011

Desconectados de la Realidad

Interesante toke para este sabado mucha en el XKAPE KOB'AN, por ahi se les espera.

Un evento para que te vengas a desconectar de las malas noticias que invaden nuestro país y el mundo día a día, para que te vengas a desestresar con algo diferente, buena música y convivencia.

Acústico en vivo de:

- Los Grungies Monkeys
- Juan Pablo Castillo
- Una Via
- Diego Ovando Wellman

Ven y desconectate de todo aquello que te provoque estrés social.

SHOW GRATIS!!!.

lunes, 11 de julio de 2011

FOTOS METAL EN EL BOSQUE 2




































Metal en el Bosque 2, EL ÉXITO!

Evento que quedo de PUTA MADRE, la hermandad del bosque como siempre con los huevos bien puestos y esa actitud nos regala un toke con dos grandes bandas CELULA Y TREATETH se presentaron en Cobán, ante un marco de mas de 100 metaleros de varias partes de Alta Verapaz y Guatemala se hicieron presentes en este toke, esto marca mas y mas la escena en Cobán, para diciembre se viene Cobán Metal Fest 2, el cual promete ser otro gran exitazo, la mejor de las vibras para los brothers de la Hermandad del Bosque, dejo ahorita videos y un rato un post solo de fotos del evento, saludos!

Celula


Treateth

Presentación de Libro, DE RUTINA, reseña!


El sabado 09 de Julio se hizo la presentación del libro De Rutina, publicado con EDITORIAL AYSINENA, con Poesía de Herbert Rivera, Claudia Urizar y José Juan Guzman, los comentarios fueron echos por el buen Alejandro Sandoval de Sin Tecomates Ediciones, el libro expo simplemente lo rutinario que es la misma vida y como uno de alguna manera rompe con eso, y ver mas opciones de vida, el libro pueden encontrarlo a la venta en Xkape Kob'an, saludos.


sábado, 9 de julio de 2011

Descanse en Paz Facundo Cabral

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

22/05/1937-09/07/2011

Gracias maestro!

jueves, 7 de julio de 2011

METAL EN EL BOSQUE 2, ESTE SABADO 09 DE JULIO

Otro evento del cual no hay nada que decir señores ya a pocas horas de METAL EN EL BOSQUE 2, TODOS INVITADOS POR AHI NOS VEMOS!

FERIA RADAR NUEVO AFICHE Y ALGUNOS CONFIRMADOS!

Nuevo afiche de Feria Radar también se les comenta que ya hay algunos confirmados, entre ellos, HOT SUGAR MAMA, SARAGUATE, INTROACIDO, SAN ANTONIO DE CABEZA Y LA FONOLA FULL COLOR, hay mucha gente mas por confirmar búsquenlos en facebook, dejo el link de este gran evento, saludos.

Presentación de Libro, DE RUTINA

La poesía se hace presente en Cobán para este sábado 09 de Julio con la presentación del libro DE RUTINA, presentando por EDITORIAL AYSINENA, el libro esta escrito por Claudia Urizar, José Juan Guzman y Herbert J. Rivera, y tendra los comentarios de el buen amigo Alejandro Sandoval, de SINTECOMATESEDICIONES, cabe recalcar tengo entendido que el buen amigo Herbert se retira de la poesía de un modo publico por así decirlo, esperemos esto sea temporal ya que Herbert es de los pocos poetas cobaneros con un propuestas fresca y agresiva que de verdad vale la pena investigarla, por el momento fijos nos vemos este sábado en el mítico Xkape Kob'an info en el afiche saludos.

VIRUS BELICO-OPIO PARA MASAS-12/08/2011

La imagen lo dice todo esperando info oficial! awevooooooo!

EXTINCION EN FESTIVAL POR EL ORGULLO CHAPÍN

La legendaria banda de Hard/Core EXTINCION se presentara en el Festival POR EL ORGULLO CHAPIN 3, presentando a lo mejor del rock nacional de los 90's para este evento ya esta confirmados también la banda de Hard/Core Toba y la alternativa Fabulas, pronto mas info. saludos!