miércoles, 31 de agosto de 2011

True Pagan Fest V 24 del 09/2011

..se viene el True Pagan Fest V este 24 de Septiembre señores presentando desde Colombia a la banda Gaias Pendulum, desde México a Mourtoria por El Salvador a Vibora, y por Guatemala a: Falso Profeta, Artifice, Culto Siniestro, Nova Epica, Celulua, Necropsia y Bacab, esta ultima ya conocidos por muchos banda cobanera, que estará en este festival la verdad sera un evento para no perdérselo asi que vivos todos para el 24 a llenar la Bodeguita del Centro de la Zona 1, saludos.

Señor Juan - Así vive mi gente Vídeo Oficial

...el sabado pasado en Cobán se llevo acabo el Arte Comprimido Fest Vol3, el festival tuvo la dicha de tener a grandes Artistas de Guatemala, Mazatenango y Cobán, entre ellos tuvimos a Pepe Orozco, cineasta, productor, actor, director, un master el buen Pepe, y aquel a echado la mano a bandas de la escena de música alternativa de Guatemala, como Naik Madera, Perro con Alas, Bacteria Sound System, y en esta ocasión Pepe hizo el vídeo de Señor Juan, Así vive mi gente, el vídeo lo presento en el Arte Comprimido la verdad que vídeo mas pelado, una gran producción buen guión los actores del vídeo de nivel se dejo el mensaje muy bien plasmado en este vídeo clip de 100Pts. y de Señor Juan que podemos decir una gran banda de Reggae que esta ganando mucha aceptación y le esta dando con todo esperamos escuchar mas de ellos por lo momento disfruten el vídeo. saludos.

Festival Cultural De Peronia!!!‏


...bueno señores se viene un gran Festival, Ciudad Peronia tendrá la XI Edición de Festival Cívico Cultural! y necesitan toda la buena vibra posible para este evento dejamos un mail que nos enviaron y si están pa echar punta entre lo que estos cuates necesitan no duden en escribir dejo los datos saludos.


Estimados amigos y amigas

Toda la buena energía para todas las locuras que están realizando.

Mucha estamos organizando el “Onceavo Festival Cívico Cultural”.

El día sábado 24 de septiembre de 2011, a partir de las 9 a.m. con alegría nos tomaremos el escaso espacio público que existe en Ciudad Peronia, para manifestar nuestros derechos a través de las diferentes expresiones artísticas. Lanzamos la convocatoria pública y abierta a toda la comunidad artística que deseen aportar sus propuestas artísticas para el festival (poesía, danza, teatro, pintura, graffitti, b-boying, performance, talleres artísticos, fotografía, música, etc.). Nos urge la confirmación de su participación para empezar a organizar la agenda con horarios.


Por si alguien quiere apoyarnos como voluntarios/as estaremos realizando una reunión de voluntariado el día domingo 28 de agosto en Ciudad Peronia.

Toda la información actualizada del festival estará en el Facebook:

Peronia Adolescente aguja, también puedes comunicarte con nosotros al 24787020, o escribirnos a

colectivoaguja@gmail.com

PD: Por el bien de la piratería hagan el favor de copiar y pegar, y chismear esta información por toda la web a todos sus contactos.

VIRUS BELICO-OPIO PARA MASAS-30/09/2011

...Bueno como algunos vieron posts atrás puse que la presentación de este disco iba ser el 12 de agosto si no estoy mal, pero como 2 semanas antes del toke Virus Bélico tuvo que posponer el toke, pero ya esta todo listo para que el 30 de Septiembre la banda presente Opio Para Masas, los acompañaran las nuevas propuestas Fosa Común y Destazador un evento que estará de la gran PUTA NO SE LO PIERDAN, BUENA VIBRA A VIRUS BÉLICO Y DESDE YA LO MEJOR POR ESTA NUEVA PRODUCCIÓN SALUDOS.

InkRadio Cobán mas Radios en Linea por Cobán

INK RADIO COBÁN otra propuesta mas esta echa por Kadir Carcamo el buen Anorexorcist, se une a www.radioguerrilla.net una propuesta de varios programas por internet, con muy buena vibra y lo mejor del movimiento Under del mundo, dejo la info de lo que es INK RADIO COBÁN y espero apoyen estos movimientos saludos.

InKRadio: Música, Entrevistas y lo que se nos ocurra.

Todos los Jueves de 8:00PM a 10:00PM, InkRadio amenizará tu noche con la música que se le de la gana al locutor poner, también se estará entrevistando a personalidades del arte local (Siempre y cuando consideremos que valga la pena). Espacio para que las bandas presenten su música y eventos próximos.

Estamos al servicio de la comunidad.

InkRadio se une al movimiento de www.radioguerrilla.net

Link donde podés sintonizarnos:
http://inkradio.listen2myradio.com/

Rad-IOLENCE! | 502 Underground Radio en Linea!

El buen Ivan G. nos presenta esta nueva propuesta de Radio en Linea desde Cobán, A.V. Guatemala dejamos la info que tiene el buen Ivan, sobre lo que es Rad-IOLENCE / 502 Underground sacado de su pagina de facebook y dejamos la web saludos.

Entre tanta basura y mierda surgimos. Radio 100% DIY. Aquí van a escuchar punk rock, hardcore, hardcore punk, ska, Oi!, y ni mierda comercial, con el propósito de liberar a las mentes de su estado de pasividad promoviendo la autogestión, anti homofobia, derechos animales, equidad de género y oponiéndonos fuertemente a todo tipo de autoridad. Rise above!!!!!

...Disculpas por Abandono.

...mil disculpas a toda la gente que siempre esta pendiente del Blog, hubo mucha info importante que no se posteo, en este espacio de verdad para los que pues tal vez siguen el blog, y yo no lo se mil perdones este blog a recibido un chingo de apoyo y creo que es justo no dar esa disculpa, en verdad todo este mes de Agosto fue bastante engazado para mi persona, y pues bueno hablo en un plano personal porque si e estado pasando por varios momentos que me han tenido en alti-bajo, así que pues gracias de verdad, a los que siguen ahí pendientes de este espacio que fijo ahorita lo retomo, y pues dejo un par de fotos de porque esta desaparición siempre gracias por su apoyo, buena vibra.


...Gracias por su apoyo mucha, ahorita pongo al día esta chiva!