sábado, 22 de septiembre de 2012

Festival Guatemala 20.10.12


Y se viene un muy bonito evento con lo mejor de las propuestas Alternativas de Guatemala en varios géneros el Festival Guatemala que se llevara acabo en el Parque del Zoológico de la Aurora, lleguense que va estar candela.  

Bacab, con Gorgoroth, Ceremonial Castings y Demogorgon



Y un gusto anunciar que el día de mañana en la Bodeguita del Centro, la banda cobanera BACAB estara compartiendo escenario con una banda de Culto del Black Metal Europeo como lo es Gorgoroth mas la participación de Ceremonial Castings y Demogorgon, sin duda sera una gran evento para que fulleen la bodeguita, la mejor de las vibras, saludos. 

HOY 22.09.12 Altercine La Naranja Mecánica



Y hoy se proyectara en Xkape Kob'an esta genial obra del maestro Stanley Kubrick's, la entrada a Q10 a las 18:30Hrs Todos invitados.    

Arte Comprimido Fest 4,Cobán 20.10.12


Y se viene la fiesta del Arte en Cobán el ARTE COMPRIMIDO FEST 4 mas que listo en estos días la información oficial. Va estar pelado. 

Caifanes en Guatemala 26 de Octubre

Y uno de los eventos tal vez mas esperados de este año es el concierto que dará la legendaria banda Mexicana Caifanes, desde su reencuentro el año pasado en el Vive Latino muchos no nos imaginamos que la banda fuera a reunirse aparte de estar con los integrantes originales, hacer una gira que ya los a llevado a recorrer el territorio Mexicano parte de gringolandia, y ahora América Latina sin duda alguna sera un evento para no perderselo, lo malo que sera en la bodega horrible de Mundo E o Inmudo E como le digo de cariño pero no importando ahi estaremos disfrutando de esta gran banda saludos. 

Coban Rock Sessions presenta Xb'alanke por primera vez en Cobán

Cobán Rock Sessions se estrena este Sábado 29 de Septiembre en Cobán presentando a Xb'alanke acá toda la info en el promo, saludos.

Estamos Vivos

Hay cultura en los arboles para rato señores, seguimos informando y tirando buena vibra, ¡Saluteeee!