jueves, 5 de noviembre de 2009

Perro con Alas, hizo vibrar a Cobán!!!!

La noche de sabado 31 de octubre Juan Razones, ex vocalista de Razones de Cambio vino a presentar su nuevo proyecto llamado Perro con Alas, en Café El Merendero, alternando con las bandas locales Una Via que fue invitada a ultima hora y los Chucho Chenco que con rolas propias y un par de covers levantaron a la mara haciendola cantar a todo pulmon y pasar un buen rato! A pesar de que el clima no fue favorable esa noche ya que se iba hacer en el jardin del cafè tubo que usarse la parte de adentro lo cual le dio un toke mas intimo a este concierto ante unas 80 personas Juan interpreto temas de su nuevo proyecto y las clasicas de Razones escritas por el!

Juan presento tambien a sus nuevos compañeros de grupo musicos de gran nivel en la escena nacional, en la guitarra presento a Joel Blues, en el bajo a Edgar Bran, en la bataca a Bladi Giatán y en las percusiones a Roberto "Cuas" Herrera.

En todo este rollo se pudo ver el gran nivel de los musicos ya que pues a pesar de que Juan toco en distintas versiones las rolas con las que hecho su carrera musical y al solo llevar 4 meses con Perro con Alas, no defraudo a los presentes ya que tocando rolas como Despierta, Alba, Shasta, Dejenme Volar, en versiones de bossanova, reggae, dub y el son rock que Juan emplea y la improvización de estos musicos le dio un toke muy unico a este nuevo proyecto.
El nuevo proyecto de Juan en el cual presento tambien rolas de su primer demo llamado los Rios, de donde se desprenden las rolas, Zanate, Paseando por el Cielo y Los Rios ademas de otras rolas que saldran publicadas en su nuevo disco que se publique posiblemente a Principios del 2010, el concierto llego a su fin con la rola de Los Rios, los asistentes no conformes con eso pidieron otra rola y haciendole un tributo a Ricardo Andrade se tocaron las rolas de El Cadejo y El Norte en unas versiones reggae muy buenas, y finalizando nuevamente con Shasta.

Despues de tener a Redka y Evilminded y ahora a Perro con Alas, esto a sido muy bueno para la escena local despues de casi un año en blanco en el cual no habian tokes esto le a dado mas vida a la escena esperamos poder seguir armando tokes y traer todo tipo de bandas por esta región.
Buena vibra a todos!!!!

Fotos del toke:

Chucho Chenco
Perro con Alas

Video Perro con Alas-Despierta




Gracias al buen Brian de Mata de Artikler por este Diseño


Fotos y Video por: Brian de Mata y Josué "mAk" Lemus



2 comentarios:

  1. buena mierda MaK!! felicidades por este toke!! te dije q iba a salir cerotee!! asi estuve yo pa el de EvilMinded y Redka.. jajaja!! un exito mano!! tenemos q seguir con este movimiento.. en 1 año hicimos buenos tokes con buenas bandas.. dsps de q hubo años q no se hicieera ni mierda... hay q seguir compa buena onda... insistimooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  2. wow mi MAK!!!! que bueno esta tu blog, esta buena la idea de mostrar a todo coban lo que hacemos por las noches, te felicito segui adelante buena suerte te quiero mucho,

    aaaa las fotos estan buenisimas porque mi adorado esposo esta en la bateria jajajajajaj

    ResponderEliminar