martes, 14 de diciembre de 2010

En Corto Fest, 3!

Y para cerrar el año en Cobán con todo el rollo del arte que llevamos cerramos con el evento que en lo personal, pues no se que decir si no fuera por este evento yo no estaria en los gloriosos caminos del arte y lo mejor de hacer de este evento es apoyar, a los desprotegidos y crear un conciencia de solidaridad(solidaridad de verdad, no como las mamadas del Gobierno) y romper con divisionismos y la maldita indiferencia que tiene sometido a este a país, EN CORTO FEST 3 este Viernes 17 aca les dejo la info oficial!

En Corto Fest 3

Evento que
se realiza desde el 2008, empezando con el nombre de Rock An Poesía, y que por motivos ajenos a la organización no pudo realizarse el 2009, en mayo del 2010 se revive el proyecto con el nombre de En Corto Fest.
Ahora el Evento tras recuperar el año perdido, regresa a su mes inicial que es diciembre, aprovechando el son de crear y recuperar valores en la sociedad a través del arte y despidiendo el año de buena manera.

Para este evento se busca que sea a beneficio de una identidad que vele por el bienestar de gente desfavorecida, en el 2008 se ayudo a la Casa de Acogida del Barrio La Libertad y en Mayo del 2010 se ayudo a la Escuela Chirreomax ubicada en Cobán A.V. Este año se ayudara a "AK"YU"AM" Apoyo Integral para Mujeres Sobrevivientes de la Violencia Intrafamiliar.

Para esto se a reunido a lo mejor del Arte local y Nacional para compartir y recaudar vivires y juguetes para esta institución que no cuenta con un apoyo digno de parte las Autoridades, y que atiende a mas de 35 familias que llegan al lugar.
El evento contara con:

Música:
Juan Aguirre (Perro con Alas-Razones de Cambio)
Mario Sierra
Los Refugiados

Poesía:
Pablo Hernandez
Herbert Rivera
Poeta de Barrio Pobre

Cine:
Cuentos de Mercado en la Terminal
Ruleta Rusa
Sin Condón....Ni Pensarlo

Datos del Evento:

Lugar: Xkape Kob'an, Diagonal 4, 5-13, Zona 2 Cobán, Frente a Reservas Militares
Fecha: 17/12/10Hora: 19:00 Hrs
Colaboración: Q15 + Bolsa de Viveres (granos basicos, Etc, esta bolsa es Obligatoria)
También se estarán recibiendo Juguetes! (Juguetes NO BÉLICOS)

Los esperamos, Y GRACIAS POR SU APOYO!!!!

2 comentarios:

  1. http://culturaaccidental.blogspot.com/2010/10/espana-primer-pais-europeo-en-firmar-el.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Hola, mil gracias por el apoyo al blog, en estos momentos le di alta al blog, esperando la confirmación, gracias por el apoyo, y suerte!!!exitos!!

    ResponderEliminar