miércoles, 19 de enero de 2011

Cine Nacional en Internet!

El cine nacional va pa arriba, y mucha gente cada vez, se esta interesando por las producciones nacionales, lastimosamente los medios y los cines, y si una película, no tiene actores fisiquines, la película no lleva full efectos especiales, y bla bla bla demás factores osea que en ciertas palabras si no vende awevooos, no vale la pena mencionar la producción, ni siquiera para darle critica por chingar, así que pues, pero esta el Internet, y créanme que hay muchas buenas producciones de calidad que valen la pena ver dejo acá en enlaces y toda la onda....

Codice Cinema

Pagina de Internet con varias producciones, algunos cortos y trailers de películas, hechas en Guatenala, en las cuales hay producciones con la participación, de Chofo Espinoza, Pepe Orozco, Ceci "la china" Godoy, Díaz Gomar por mencionar algunos, les dejo la pagina.


Estupido Cupido me Chingaste la Existencia

Cortometraje hecho por Utzmotionpictures, protagonizada por Pepe Orozco, Lula Barrios, Mapi Godoy, Mario Estrada y Jose Luis Vega, la verdad que un buen corto, que nos habla de lo jodido que es cuando a uno lo mandan a la mierda en una relación sentimental, y a los extremos que se puede llegar, muy buen corto eso si se los dejo aca.



Si tenemos Bananos

Por el acento creo que son chapines jajaja, pero si son o no vale la pena, verlo esto es cuando no se tiene presupuesto pero si se tiene una buena idea, un corto de 2:10 minutos, disfrutenlo.



Un domingo como Martes

Obra de Chofo Espinoza del 2008 si no estoy mal que nos presenta como siempre un humor negro de parte del Chofo, pero bien chapín que uno se la pasa bien, dejo el corto en dos partes.




Cuando las Montañas Tiemblan Documental

Documental, que nos habla del asote de la guerra en Guatemala y de todos los poderes oscuros del Imperio(osea Gobierno Gringo), que tienen sometido pues por no decir solo a Guatemala a muchos países en Latinoamerica, que claro todos los sabemos, en este documental sale siendo presentado por Rigoberta Menchu, Premio Nobel de la Paz! Asi que es un material que vale la pena verlo aca les dejo la primera parte y en el tu tubo, pueden seguir viendo las demás, igual dejo el perfil.



Bueno señores a ley que hay mucho mas por ver, les recomiendo que miren también los perfiles ya que hay cosas interesantes tambien para poder conocer mas de las producciones audiovisuales en el país saludoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario