jueves, 13 de octubre de 2011

730 días en la Red!

A pesar de que este año no le e dado el seguimiento requerido al blog, ayer sin darme cuenta y fijo sabia que algo se me habia olvidado fue postear los 2 años de vida de mi blog la verdad que mil gracias a todos los que lo han apoyado yo se que blogs, hay un chingo, pero creo que faltan muchos que se preocupen por el Artista Nacional asi que pues en todo lo que yo e podido estar siempre e tratado de compartirlo eso es el arte tambien, compartir y enseñar que se difunda el mensaje de buena vibra que lo caracteriza mil gracias por su apoyo y hacer que Cultura en los Arboles cada vez vaya mas lejos, aca les comparto unas fotos, que no habia subido y otras que ya de algunos cosas que e podido organizar y otros donde hemos ido a tirar buena vibra, mil gracias a todos, buena onda.

Atte.
Josue "mAk" Lemus

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario