lunes, 29 de octubre de 2012

Bandas del Cobán Metal Fest III

Acá para que la banda se vaya viendo el lujo de bandas que nos visitara el 15 de Diciembre en el Cobán Metal Fest III acá unos vídeos y un poco de info. 

Metal Requiem 



Banda que este año esta celebrando el 10 Aniversario del lanzamiento de su disco Inquisition con una pequeña gira que la estarán cerrando en el Cobán Metal Fest III teloneros de Megadeth en el 2010 y de Amon Amarth en el 2012 en El Salvador ya muchos en Cobán esperábamos su presentación por esta tierras. 

Fosa Común 



Banda que apareció por finales del 2011 apoyados por Bajo Presión Records donde grabaron un cassette llamado Consuelo de Nadie de donde se desprenden los temas Necromala, Hermano Malvado, Adoptada como puta y Todo lo hago a verga, que rápidamente se posicionaron en el gusto de la mara un proyecto bien pelado con integrantes de Virus Bélico, Atrophy, Spit y Mundano, Fijo van armar un gran taleguo en el mosh este 15 de diciembre. 

NeuroToxico 



Otra banda relativamente nueva presente en este Festival, Neurotoxico banda de Thrash/Crossover ya con dos materiales grabados en Demo 2011 y  Gafat en Vivo es otra banda que a tenido muy buena aceptación en la escena muy activos en este 2012 sera un lujo verlos acá por las tierras frías de Cobán. 

Gaholom 

Banda cobanera que debutara en el Cobán Metal Fest III que buena chiva que nuevas bandas aparezcan y mas en este circulo del Metal ya que actualmente solo Bacab era la única que estaba tocando esperamos que esta banda le ponga huevos y vaya con todo y tengan un buen debut en el evento la mejor de las vibras.

Sigan buscando info de las bandas valen mucho la pena espero les haya ayudado el pequeño intro, saludos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario