martes, 6 de julio de 2010

Cultura Profética en Guatemala, un mal Trip!

Una de las bandas mas representativas del Reggae latinoamericano nos visito el pasado 3 de julio en Bodega E perdón Mundo E en carretera a El Salvador, lo que proponía ser un un gran concierto se convirtió en una experiencia bien frustrante ya que la organización no se que empresa fue ni me interesa, dejo mucho que desear en el mismo voy con los puntos:

1) El toke estaba programado para las 4:30pm eran las 5 de la tarde y nadie habia entrado no hay clavo estos retrasos son normales, puta 6 de la tarde ya como que si no muy 7 de la noche no empezaba la casaca.

2) A eso de las 7.10pm empieza a tocar de the killer tomatoes banda a la cual no vi porque la fila no avanzaba y terminaron de tocar y seguíamos afuera.

3) entramos como a las 7.25pm en lo q recuerdo de High Commaders ya estaba en acción banda que la verdad no mucho me gusto no se si fue por el sonido o que onda pero es que su reggae no era tan reggae se escuchaba como mas rockon pero pasaron desapercibidos.

4) Eran las 9 de la noche y cultura no aparecía en ese rato perdi la nocion del tiempo habia un frio tan pisado.

5) Sepa putas que hora era y sale Cultura Profetica, pero no se ellos al salir probaron el sonido nadie los presento y empezaron a tocar eso como que le quito un poco de feeling al asunto, y el cage de todos que no se le entendía la voz al vocal.

6) En cuestión el sonido y la mala acústica de esa bendita bodega que bien tengo entendido dicen que salio carisima que no tiene ni mierda de extraordinario y no es para conciertos termino matando todas las ilusiones de la mara o bueno por lo menos mías aunque si mucha mara a estado inconforme.

7) Y pues para terminar de poner mas feo el asunto los de Cultura no tocaron con ganas se confundieron varias veces y se les notaba cierto malestar, con decirles que ni siquiera interactuaron mucho con el publico hasta dio la impresión que ni sabían en que país estaban que ni gracias Guatemala dijeron, tocaron porque ni modo ya estaban ahí, y lo bueno fue que tocaron pero hay ciertas cosas de las cuales nosotros no sabemos en verdad que paso porque tardo tanto la banda que inconvenientes habrán tenido para este show tan lamentable.

Pa finalizar pues que bueno vi a Cultura Profética pero no puedo decir que fue lo mejor.

Asi que a todos buena onda y esperemos que las próximas organizaciones sean hechas por gente mas profesional que si fijo nos cagaron este toke tan esperado, con decirles que hasta la pagina oficial de cultura profética en Guatemala ya fue desavilitada como la de facebook eso habla un poco de los organizadores así que pues espero que pa mas adelante poder ver a Cultura Profética con un mejor organización que si lastimosamente debo decir la espera y la paridera de frío y demás factores no valieron la pena.

Saludos!

Dejo un video que encontre en el tutubo.....


3 comentarios:

  1. Es una lástima. Yo tenía la intención de ir a ese concierto, pero mis bolsas parecen tener agujeros.

    Me gustaría saber qué tan barato sale rentar ese gallinero que es Mundo E. Ha de ser muy barato teniendo en cuenta que ya está más que comprobado y se ha dicho hasta el cansancio que es un mal lugar para montar conciertos; está demasiado lejos, el acceso se vuelve difícil, la gran diferencia es que ofrece un amplio parqueo y lo peor de todo es que tiene una pésima acústica.
    En definitiva, los organizadores deben de preocuparse más por ofrecer un evento de calidad que satisfaga las necesidades y exigencias tanto del público como de los artístas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi a pesar de todos los 'contratiempos' si me gustó y aunque disfruté más Megadeth, siento que a Cultura se le entendía más

    A mo criterio, fue bueno, de que pudo haber sido mejor, definitivamente

    ResponderEliminar
  3. TODOS TIENEN RAZON EN SUS CRITICAS Y GUSTOS CREO QUE HAY MUCHOS FACTORES QUE DEBEMOS ANALIZAR. 1 SIEMPRE LOS GRUPOS INTERNACIONALES TRAEN INGENIERO DE SONIDO QUE VIENE A GUATEMALA LLENO DE MIERDAS Y EXIGENCIAS QUE COMO DICEN EL QUE ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE, 2.- LA ORGANIZACION DE LAS COSAS DEBEN TOMAR EN CUENTA NO SOLO EL LUGAR SI NO LA PUNTUALIDAD Y COMODIDAD NO SOLO DE LOS ARTISTAS SI NO DEL PUBLICO.

    ResponderEliminar