miércoles, 14 de julio de 2010

METAL REQUIEM PRESENTA UNORTHODOX!

El pasado 3 de Julio Metal Requiem presento su Nuevo Material Discográfico
titulado UNORTHODOX, en el teatro de Bellas Artes en la zona 1 Capitalina, ante una buena asistencia de publico y 3 bandas teloneras, Endfear de Coatepeque, Virus Belico de la Capital y Symbolic de El Salvador!

La primera banda al saltar al escenario fue Endfear una propuesta nueva desde el interior del país con un Death Metal bien potente y mucho feeling los chavos fueron bien resividos por los pocos asistentes que poco a poco fueron llegando al toke! Estos chavos tienen mucho futuro esperamos sigan hechando punta.


Luego de Endfear, fue el turno de Virus Bélico, que podemos decir de esta banda PUTA MADRE!!! Que nivel esta banda va en serio y seguro van a llegar lejos con su letra de protesta y con una actitud patea traseros esta banda puso a moshar a los asistentes tocando un rola para su segundo material discográfico y las ya conocidas de su álbum debut Atrocidad y Tercermundismo.


Un par de fotos mas de Virus:

Despues de Virus Bélico vino el turno de los hermanos salvadoreños de Symbolic, con su Power/Thrash Metal se encargaron de prender a la mara presente lastimosamente tuvieron un par de problemas con una de las guitarras si embargo muchos de los presentes incluyéndome no habíamos visto a esta banda, y la verdad que bueno ver que hay propuestas con calidad y wevos en Centroamérica, y aparte la sencillez y el profesionalismo que tienen estos compas que a pesar de los clavos se entregaron al publico chapín, una gran banda esperamos verlos pronto por aca!


Y para finalizar la banda de la tarde noche, METAL REQUIEM, se hacia presente en el escenario del teatro que por cierto que nivel de lugar espero lo sigan dando para futuros tokes, en lo personal estaba ansioso por ver a esta banda ya que es una de las que mas me mueve el tapete y era la primera vez que los veía y que mejor que en la presentación de su nuevo disco, tocando todas las rolas de este nuevo material, y las clásicas como Inquisition, Illusions of fire, Corruption of morality entre otras.


El Evento seguia y en el transcurso del mismo se tuvieron invitados de nivel como lo fueron Daniel Gonzalez bajista de Nova Epica, Henry Reyes Ex guitarrista de Nova Epica y Daniel Yax ex guitarrista de Arpía, Metal Requiem tambien agradecio al publico chapín por el apoyo brindado hacia la banda, con gran humildad y actitud Metal Requiem dijo que el publico era el sexto integrante de la banda! les dejo fotos de Metal Requiem:


En Conclusión que podemos decir un gran toke buen lugar, buen sonido, buenas bandas la mara se comporto bien, todo en orden sin vergueos como dije mas arriba ojala tomen en cuenta este lugar para mas eventos de Rock/Metal ya que tiene bastante potencial, tambien este pilas que Jorge Espaderos y Vinnizio Rizzo que están grabando el documental Alternativa la Historia del Rock en Guatemala estuvieron presentes en este toke y grabaron partes del mismo, asi que bueno me despido perdon que no hayan muchas fotos pero es que se documento mas en video para un nuevo proyecto aca en Cobán llamado el Reactivo asi que pilas.

Dejo info de las bandas:

www.virusbelico.info

www.myspace.com/symbolicmetal

www.metalrequiem.com

no puede encontrar a Endfear en ninguna red social.

Y también recordarles adquieran UNORTHODOX DE METAL REQUIEM!

Saludos buena vibra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario