martes, 12 de octubre de 2010

365 Días de Cultura en los Arboles!

Tal vez le estoy haciendo mucha onda a este espacio de mierda, pero es mi maldito espacio de mierda, un espacio con el cual he podido compartir una mis grandes pasiones el Arte, y lo mejor que no solo mi arte si no principalmente el de gente cabrona, pilas, webuda, shecas, humildes, buena onda, borrachos (jajaja), talentosos y de mas palabras que se me vienen a sido un honor de verdad en estos 365 días de dar lo mejor que dan ellos, su arte sus ganas de salir adelante en un país que cada vez mas se quiere ir al demonio, pero no se a ido porque los artistas estamos acá sin miedo listos para expresarnos, para satisfacer nuestra necesidad de expresión, de no ser unos conformistas con lo que nos tira el sistema, gente que ve mas allá, que queremos más y en cada lienzo, en cada nota, en cada grito, en cada verso, va todo lo mejor de nosotros en pro de un país que nos vio nacer y que vamos para adelante y el Arte es el arma de Paz, que nos va sacar de esta situación tan mierda.

La verdad que este proyecto siempre quise hacerlo, pero por dejado nunca lo cree (el blog), hasta que en la U nos lo pidieron de chance hacer un blog, ahi fue el momento donde se dio todo esto, puedo decir que a la fecha solo yo de mis demás compañeros de clase, sigo usando el blog, ya que esta es una gran herramienta y me a permitido abrirme campo y compartir con gente tan de awevo, en todas las ramas del arte, a sido algo único para mi, ya que puedo decir también este espacio cuando lo abrí estaba pasando por un mal momento de mi vida, y aunque no lo crean este simple blog pisado, de el que tanto estoy agradecido me ayudo a superar ese mal momento, y gente que estuvo a mi alrededor tambien awevooos.

Les digo enserio gracias a todos los que han apoyado al igual con la mara que ha estado conmigo desde el inicio y los nuevos amigos y los futuros también gracias enserio es bueno contar con el apoyo de muchos, como Anorexorcist, Evilminded, S.o.P.a., Pervesa Producciones, Sin Tecomates Ediciones, Perro Con Alas, Chucho Chenco y demás gente que se me escapa por ahí perdón mucha jeje se que se me va la baranda asi a lo idiota pero igual ustedes saben que son parte de este blog, asi que nos faltan mas días señoras y señores falta mas de Cultura en los Arboles así que mas que listos para seguir hechando punta por el Arte en Guatemala y Latinoamerica....ante todo esto MIL GRACIAS, SALUDOS!!!!

P.D. estoy recopilando fotos para un Post de lo que a pasado en Cultura en los Arboles en estos 365 días de historia espero en un rato o mañana a mas tardar así que pilas...buena onda.


1 comentario:

  1. Un año, y no había escrito nunca... Puta! Que huevos! Jajaja... Pero más vale tarde que nunca... Creo que te conocí a vos por este blog, pues viendo tu trabajo por aquí, me di cuenta de que le estaban entrando dura al rollo, así que tomando en cuenta que es raro encontrarse a mara como vos, decidí contactarte por aquello del programa (conato de programa), pero ya sabes como funciona la cosa cuate...

    Pero bueno, hay que aprovechar los pocos espacios que hay, y que mejor que el blogger, a seguirle echando huevos cuate...

    P.D. Fíjate que yo siempre ando por aquí shuteando que hay de bueno, y me cuadra, pero hay unas cosas que no muy; como por ejemplo el fondo negro, como que chinga mucho la vista cuaz, sobre todo cuando estoy trabajando en word además de estar leyendo por aquí...

    ResponderEliminar