lunes, 11 de octubre de 2010

Mañosadas Anónimas lo nuevo de Herbert Rivera


Un buen amigo del colegio el Chofo como le decía por lo menos yo, siempre le gusto la poesía me recuerdo cuando a veces llegaba a la casa de aquel y me enseñaba lo nuevo que escribía, muy pilas aquel, allá por el lejano 2005, luego salimos del colegio aquel jalo para la capirucha, entre 2008 y 2009 Chofo publica su primer libro Cheque en Blanco, un libro tal vez pequeño pero como mucho poder literario, ahora chofo este año lanza Mañosadas Anónimas, un libro virtual por así decirlo o mejor explicarlo simplemente esta su pagina de Internet con las 3 partes de sus nuevos versos, Rinconera, Cuchitril y Cepos.

Esta pagina también tiene una pequeña sección de foto Urbana llamada Fabuladora, fotos tomadas awevoos por el mismo Herbert, entre otras opciones e info de el.

La verdad me gusto mucho este trabajo de Chofo, no porque aquel se mi compa del colegio igual con mas razón si no me hubiera gustado fijo lo digo, así a lo bélico jeje, pero me llega la crudeza que maneja chofo y lo simple y lo directo de su poesía, que aquel me imagino en este libro lo a manejado en experiencias historias no solo de el, si no de gente a su alrededor también awevos, a lo cual le pregunte ayer, mano hay muchas historias acá, y el solo me dijo pues mas o menos, con eso me lo dijo todo jaja. Pero ante todo muy buen trabajo de Chofo, que poco a poco sigue en la poesía y fijo va pa largo esta preparando una presentación acá en Cobán a lo cual espero me confirme pa publicarlo acá así que fijo tendremos mas noticias de el, por el momento les dejo la pagina oficial de Mañosadas Anónimas, y entrenlen para ver un poco de poesía.....exitos a mi buen amigo chofo, saludos!!!


1 comentario: