viernes, 5 de noviembre de 2010

Anorexorcist Terror Party, Reseña!

El sábado 30 de Octubre se llevo acabo el toke Anorexorcist Terror Party, que reunió a varias bandas cobaneras y de la capital, a pesar de que no llego mucha mara(muy mal mucha de lo que se perdieron) se hizo el ambiente y se puedo disfrutar del toke.

El rollo empezaba la mara de Acribia de Tactic, en un rollo electro acustico por asi decirlo, presentado un par de rolas propias y unos coveres fue una buena manera de empezar el toke, luego fue el turno de Amplexus, con covers de System Of a Down, Red Hot Chili Peppers y Movimiento Zurdok, hicieron su primer toke formal, luego les siguio The Reaper otra banda nueva que ya se habia presentado varias veces con rolas de Zoé, Audioslave entre otros se presentaron en el toke, es bueno ver nuevas bandas que no tocan las mismas rolas de siempre, luego vinieron los Yelmos que no los vi, ya que salí un rato a hacerle wevos a papaoso, jajaja, y no les tome foto ni video y la verdad que mal porque este fue su ultimo toke ya que por cosas que se dan la banda ya no seguirá, pero varios de sus integrantes seguiran con otras propuestas suerte al buen Juan Jose( mini Yelmo) con su rollo que me conto jeje, y una mentada de madre para mi por no documentar nada jajaja. Luego se dio el regreso de Stainless con una sola rola jajaja, pero se la hecharon sin repasar la verdad muy buena mierda por kadir y los demás por hacerle wevos al toke.


La noche seguía y se presentaba Anorexorcist el buena kadir despues de una buena experiencia en el festival AltaVoz se hizo presente en el toke, a pesar de que tuvo un par de problemitas con el sonido aquel se comporto de lo mas de awevo y siguió hechando verga.

Luego llego el turno de las bandas invitadas de la Capital, y se vino el desmadre con SPIT, una banda relativamente nueva que no cuenta con grabaciones y ni redes sociales, pero si cuentan con talento y con wevos para tocar, un muy buen rollo, un Punk talega chingon con la demanda al sistema como se debe, aparte del carisma y la buena comunicación de la banda con el publico un 10 para estos compas.
Luego se dejo venir para cerrar el evento, Miss Lilith con su rock experimental que podes decir de estas chavas a pesar de que el sonido claveo por ratos, pero el talento y la calidad no se discute muy buen rollo estas chavas van pa arriba y están a punto de estrenar su primer material discográfico, así que nos dejan picados a esperar este disco.

El toke se llevo sin clavos y todo relax, solo lastimosamente Redka ya no se presento en el evento, por cuestiones ajenas a la organización, pero felicidades a Kadir y Papaoso(Pablo Enriquez) que este fue su primer evento, así que mano dale duro que de awevoo que le estes entrando al rollo de la organización.

Bueno en si un buen toke, solo a mi forma de ver las cosas muy poca gente para este buen evento a la mara que no fue ni modo se lo perdieron, pero estabamos los que teniamos que estar dejo en otro posts mas fotos y videos saludos!!!

P.D. Este es el Post NUMERO 100 DEL BLOG, que buena mierda mucha ya 100 Posts jajajaja! y nos faltan mas buena onda saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario