viernes, 26 de noviembre de 2010

Arte Comprimido Fest Vol II Agradece a....

La verdad que no se como empezar esta nota, mucha y decirles lo agradecido que estoy con cada uno de los que tuvieron que ver con el fest enserio este rollo no hubiera sido nada sin ustedes asi que empiezo.....

No se por quien empezar....jajaja solo aclaro el orden no importa pero hoy si ahi va...

Espero no se aburran quiero hacer el texto atractivo chingon y no tedioso jaja

Hoy si solo prendo mi cigarro, pa mas feeling....

Quiero agradecer a la gente que estuvo conmigo en todo el montaje y logística y vueltas y vueltas del fest... a Pablo "papaoso" Enriquez a mi hermano Daniel "el negro" Lemus por hacer llamadas contactos y demas rollos que nos ayudaron a sacar todo este rollo, a Kadir Carcamo por crear la imagen del fest y traer "Aqui me quedo" de Rodolfo Espinosa buena onda.

A los patrocinadores que nos hecharon buena vibra y apoyaron en todo momento para que el fest saliera adelante.

A Mynor Cu Oxom de Sistema de las Verapaces por llegar a cubrir el evento y mostrar al mundo que en Cobán el rollo Artistico va pa Arriba.

Al cuervo David Paredes por el apoyo de equipo, y otras gestiones que nos ayudaron un vergo para este evento mano mil gracias.

Al chatio que estubo todo el dia en el sonido que no se como se llama pero gracias mano por estar, al igual que al otro chatio que se me fue su nombre y que estuvo ahi cuidando la puerta gracias por todo men.

Al Chino Jeffry Rey, y Malin Pineda por documentar y estar siempre ahi pendientes de que todo estuviera bien.

Jalon de cigarro....

A Roberto Pérez por aportar su talento y hacer el contacto con la gente de Cuatro Caminos y tener Vidas Ambulantes en el fest, gran aporte mano gracias por todos.

A Carmen Perez y sus músicos que no se como se llaman jeje, pero que aportaron un gran rollo musical al fest, la verdad que nivel gracias.

A Lucy, Erni, Douglas y Hugo por el taller de Artesanias y la pintura en vivo, gracias por ese aporte el fest se les agradece.

Al Chango Oscar Mendez de Revista Capiusa por enviar los diseños y enriquecer el evento.

A Osman y M2KB (osea el malin serote jajaja) por las fotos que buen rollo mucha gracias por hacernos wevos.

A los ganadores de Fotografia Comprimida, Jonathan Salazar, Josue Decavele y Byron de la Cruz, gracias mucha que de awevooo su Arte y perdón por el retraso de las Fotos.

Al Chofo Herbert Rivera por los versos y Compartir con los bros de S.o.P.a.

A Carmen Lopez y Moon Matheu por poner el toque de Luz, Armonía y Paz y regalarnos toda esa buena vibra.

A los Chucho Chenco vebles, mario y Jan y Juanpa, por poner todo el feeling y darle el toke rocanrolero al evento, ah y a Juanpa tambien por la cañonera mano, jeje.

A mi Dvd que tengo ahi de Casa Comal que nos hizo ganar tiempo, jajajaja!

Prendiendo Segundo Cigarro, pasaron muchos jalones pero no lo quize poner.....

A mis bros de S.o.P.a. por el aporte de Poesía, Música, Pintura. Performance y Monólogos, mucha puta que nivel enserio, a pesar de que el carro se les jodio jeje, que buena onda siempre poder contar con ustedes deberás gracias, a todos verde, amarillo y rojo, T/T, Marlon y Gina, mi colega "Ella" a Calles y Vanessa.

Tercer Cigarro, el msn distrae y ya no se ni que putas....

A la gente de Saraguate, Montecristo, Salva (Fernando Delgadillo, jajaja) y Pablo por armarnos el chonguengue y hacernos bailar a todo lo que da, y cerrar el Fest como la gran fiesta que fue, gracias mucha. Ahi les vamos a llevar Barrilito hahaha!

Ah la mara que llego y abarroto Xkape Kob'an e hizo del fest la gran fiesta que fue, awevos jaja, gracias por todo mucha tiramos la casa por la ventana.

Y por ultimo agradecerle al Gente de Xkape Kob'an, por darnos el espacio a Byron y Laura por siempre apoyar todas las manifestaciones artísticas que se dan aca en Cobán, y toda la gente que hace a Xkape Kob'an el lugar tan de awevoo que es, de nuevo gracias.

***PARTE EDITADA FRASE QUE QUIERO PONER***

"A todos los Artistas que estuvieron en el evento, Gracias por regalarnos este Caos Artístico"

Quinto cigarro si ya me fume un cuarto pero no lo quize poner....

Y pues es una nota de agradecimiento así que es imposible, escribir gracías solo una vez, si mucho como 7 pero ya no se ni cuantas llevo....

Y pues mucha creo que mas claro no pude haber sido jeje, mucha deberás que gracias a todos (puta necio el serote agradeciendo) pero es que este rollo es de todos mucha y sin ustedes nada de esto hubiera sido realidad, y a todo la mara que me vio cara de cagado, estresado, pariendo, puro loco serote de un lado para otro, haciendo berrinche, tragándome ira innecesaria y de mas cosas, y me decian mAk, serote tranquilo que todo va salir de awevoo, solo les cito( a algunos se los dije) como dice la Bella y Linda mujer que me pario y me trajo a este mundo para buscar mi razón de ser en la vida y hacerle wevos a los que se venga; Se sufre pero se Goza...

Ya no les digo gracias...pero son lo máximo gente

Nunca hubieron cigarros....

Octavo Cigarro...

Salud y Buena Vibra a Todos!

La foto que puse no se quien la tomo, igual buena onda..jajaja!

Y fui lo mas breve posible....

Arte Comprimido Fest Vol II!

No hay comentarios:

Publicar un comentario