viernes, 20 de agosto de 2010

Malas Juntas! Mas de la escena nacional....

A fin de este mes de agosto lo cual ya es la otra semana jeje, por Xela y San Marcos se estaran llevando acabo esta gira que promete bastante no solo por tener un cartel variado si no porque esta presentando a las nuevas propuestas de música guatemalteca, el primer dia que es en Xela estaran con la banda Zarcasmo una banda metal que esta jalando gente, y ya los que son parte de la gira tenemos a 4Rhadio, banda de la cual no tengo nada de info, pero espero encontrar mas adelante luego esta Xb'alanque banda de Rock Instrumental, con una propuesta bien fumada e interesante, Los Mojarras con su Rock/Surf bien hecho y chingon que sigue jalando y jalando mas gente, y los ya conocidos Anorexorcist y Evilminded que haran vibrar a todo el occidente con su música la verdad esta gira esta pa no perdérsela, se dice que estarán en mas lugares de Guatemala esperamos que así sea, y que vengan a Cobán acá les dejo el afiche con la info de las dos fechas y un par de vídeos, pa que ya se vayan ambientando buena onda saludos.

Zarcasmo



Anorexorcist



Los Mojarras



Evilminded



No encontre videos de las otras bandas saludos!


2 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difunda la música ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Que tal Ana, gracias por tus comentarios, que bueno que te guste el blog, y claro que si me interesa el rollo, contame bien y le entramos, saludos! Me uni a tu blog pa seguir en contacto saludos!

    ResponderEliminar