jueves, 19 de agosto de 2010

Rock de Mi Tierra Relativamente mi nuevo canal en Youtube!

Bueno ahi por el 2008 oh 2009 no recuerdo hice un mi canal en el tu tubo donde pretendía subir vídeos de las bandas que lograra grabar en conciertos que pudiera asistir, casualmente cuando cree mi canal y todo el rollo mi camarita que en realidad era una camara de fotos pero que era mera potentona pa grabar vídeo se me jodio tons ahi quedo el canal, solo con dos vídeos de Razones de Cambio, luego de mi viaje a la capirucha grabe como a 6 bandas tons me dije mak tu madre serote ahí tenes material hay que compartirlo aunque sea me manera amateur pero hay que compartirlo y me dispuse a editar y arreglar los vídeos que tenia tons sin mas preambulo ROCK DE MI TIERRA en Youtube señores ahi hay para todos los gustos hasta el momento hay solo como 7 videos pero fijo voy a buscar mas que tengo por ahi y mas los que vaya grabando que fijo ahora ya tengo camara jeje, son videos bien sencillos mucha pero ese el chiste que se vean no tan profesionales y ademas apenas le estoy entrando a la edicion jeje, pero ahi vamos aca les dejo el primero que como dije es de Razones de Cambio con la rola Sueños aca les dejo el video y aparte el link del canal hay mas vídeos pa que vean buena onda mucha, saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario