martes, 31 de agosto de 2010

Metal en el Bosque, el inicio de una nueva era metalera en Cobán...

Y llego el día, el sábado 28 de Agosto se llevo acabo el toke Metal en el Bosque en el parque nacional las Victorias, Cobán A.V. Guatemala. En esto toke se presento la banda Organizadora Bacab y como invitados desde la cuidad capital, la banda Treateth. Que regalaron una tarde de buen metal para los casi 100 asistentes que se hicieron presentes de muchas partes de la república, como Chimaltenango, Peten, Rabinal Baja Verapaz y la Cuidad Capital. Ademas de lugares cercanos de la región como, Chamelco, San Cristobal, Carcha y Tactic y por supuesto gente de Cobán, contado un poco del toke para empezar los parciales en la U me jodieron un poco y llegue tarde, Treateth ya casi finalizaba su presentación puede escuchar las dos ultimas rolas, esta banda la había escuchado un par de veces en videos pero no se algo no hacia el click con la banda, pero después de este sábado les puedo decir que bandotaaaa es Treateth fijo tienen que escucharlos tienen un sonido único, presencia en el escenario, buenos musicos y sobre todo brutales hicieron hacerse mierda a la mara en el mosh, muy recomendables no dejen verlos cuando tengan la oportunidad.

Luego vino el turno de la banda Bacab, que es bueno mencionar que este fue el primer toke formal de la banda en su natal Cobán, desde su debut en toke no exclusivo de metal, Bacab toco en lugares como la capital, Chimaltenango, Rabianal y San Marcos. Pero no en Cobán y que mejor manera de hacerlo en el lugar favorito de la Banda, donde ellos mismos lo dicen y lo han plasmado en sus discos y su música el parque nacional Las Victorias que es un lugar con mucha energía para la banda, hacer un toke en este lugar fue una buena manera de decir aca esta BACAB.
A pesar de que uno controversia por este toke se llevo de una buena manera, bien organizado cero vergueos la mara bien tranquila y disfrutando también cabe recalcar la afluencia de chavitos que se dio chavos de 11,12, 13 años aproximadamente se dieron cita a este gran evento y fijo se fueron con una buena impresión en conclusión verga de concierto FUE TODO UN MALDITO ÉXITO, Felicitaciones a las dos Bandas, siguen hechando punta y el mejor de los exitos, les dejo fotos y videos saludos!!!!


Treateth
(Estas son capturas de los vídeos que tome
ya que llegue tarde solo sake video)


Bacab


Videos
Treateth


Bacab



Buena Vibra a Todos! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario